• Precio:
    1200
  • Formas de Pago:
    Beca Junaeb, Efectivo y Tarjetas Bancarias
  • Reparto a Domicilio:
    Solo alrededores hasta 5 cuadras fonos: (41)2223666 - (41)2225324
  • Local:
    Llanquihue, fuente de soda.
  • Sitio web:

El famoso local de comida Llanquihue sin dudas es uno de los dos locales mas populares en la venta de completos junto con la fuente alemana, hoy les presentaremos su completo tradicional llamado “Completo Llanquihue”

Su estructura es bastante simple y sabrosa: vienesa, pan copihue (como le llamamos al pan de completo en Concepción), chucrut y mayonesa de la casa.

En primer lugar la vienesa es especial de la casa, es única, más larga que las comunes y mucho más sabrosa, tiene ese color más rojizo, característico de las vienesas de mejor calidad, no es la mejor vienesa pero mejor que las comunes y corrientes. Respecto al pan,  es blando y lo sirven a buena temperatura dejándolo reposar un momento en la plancha. El chucrut sin dudas es bastante bueno, ni tan suave ni tan ácido  todos los completos son servidos con una gran cantidad en ellos. La mayonesa es otra de las características de los completos del Llanquihue, ya que se sirve en abundancia y es suave en sabor.Sin dudas es uno de los completos mas populares de Concepción y sus ingredientes son de buena calidad.

Aspectos negativos: Una de las críticas que se le puede hacer es que cada completo es diferente al anterior en cuanto a cantidad y forma, por lo que muchas veces puede llegar a tu mesa un completo enorme, así como uno más menudo o con menos mayonesa. Otro punto en contra es que los condimentos no son de la mejor calidad, pero aun así no son malos.

Recomendaciones: Sin costo extra puedes solicitar que le echen unas cucharaditas de chancho en piedra sobre la mayonesa, totalmente recomendable para los mas patacheros.

Precio: Hasta hace unas semanas costaban 1000 pesos, lamentablemente subieron de precio a 1200.


Ver mapa más grande

05042012426  05042012425  completo llanquihue picadas coce  05042012424