• Precio:
    2000 con jugo
  • Formas de Pago:
    Efectivo, Sodexo y Tarjetas Bancarias
  • Local:
    La biblioteca

¿Recuerdan que hicimos un review del churrasco italiano de La Biblioteca hace un tiempo atrás?, ahora es el turno de su completo, el cual tiene los mismos ingredientes y aunque prácticamente cambia en la forma de comerlo, la carne se siente mucho mas y es bastante abundante de ingredientes.

Una de las mayores diferencias es que al comer la misma cantidad de carne en un pan copihue el sabor de esta se intensifica, y realmente dudo que en algún otro lugar puedan comer un completo con tanto churrasco, lo cual lo pueden verificar en las fotos que sacamos.

Para precisar esta preparación constan de trozos de churrasco hecho a la plancha picado y puesto en un pan copihue bastante bueno, lo acompañan con abundante palta y tomate, aunque como lo mencionamos anteriormente lamentablemente no cuenta con mayo casera, pero al menos los condimentos están en la mesa y ustedes le ponen la cantidad de mayo, ketchup y mostaza que quieran.

La atención es super buena y es un local que cada vez tiene mas vida, además que tienen buenas promociones de cerveza, así que paren de pensarlo tanto y vayan a comer sus preparaciones que no defraudan.


Ver mapa más grande