• Precio:
    1000
  • Formas de Pago:
    contado, beca junaeb
  • Local:
    Papa Mono

Si eres un universitario hambriento o  haz andado en busca del bajón después del carrete seguramente ya conoces este local.

Papá Mono tiene una variada “carta” en donde lo que más resalta, y  es motivo de su popularidad, es por sus completos gigantes a bajo precio. El que probamos nosotros fue el Completo Gigante, el cual en sabor es bastante diferente al de años y meses anteriores, ya que lamentablemente  no los hacen con mayonesa casera como en un principio, pero a cambio mejoró algunos detalles como el pan que  es de mejor calidad y la limpieza del lugar donde uno come.

El Completo Gigante es un completo que supera los 30 cms. Solo con tomate y mayo, además de los aderezos que cada comensal quiera agregarle y con dos vienesas a lo largo en su interior. El pan no es malo, es blando y lo meten a un horno asi que queda un poco crujiente, la cantidad de tomate es abundante pero por la falta de otros ingredientes quizás deja con gusto a poco  respecto al sabor, las vienesas y la mayo son de “baja gama” pero tienen un sabor en general bueno, pero nada que resalte por sobre el resto, en general se puede decir que no es un completo tanto para degustar sino para saciar el hambre, el sabor no es malo ni fuera de lo común pero por el gran tamaño realmente es muy llenador.

El local en si está un poco descuidado por lo que para los más detallistas quizás no sea una buena opción, con respecto a la atención no es mala pero por su alta afluencia de público en si la preparación del pedido puede llegar a ser es un poco lenta.





Ver mapa más grande