• Precio:
    1100 y 2 x 2000
  • Formas de Pago:
    Efectivo, Beca Junaeb y Tarjetas Bancarias
  • Reparto a Domicilio:
    Comuna de Concepción, fono: 2219626
  • Local:
    Gassuso

El completo gassuso es de esos que te causan una agradable sorpresa, porque a pesar de su simplicidad tiene buen sabor y además esta dentro de los precios accesibles.

El tamaño es de un pan de 25cm y acá va la primera sorpresa; ese pan aunque se ve robusto y con harta miga, es uno de los panes mas blandos y ligeros que he probado, luce migoso pero es sumamente esponjoso, además como lo calientan a la plancha le queda ese contraste de lo crujiente por afuera y blando por dentro. La vienesa es estándar, nada especial, pero lo malo es que se ponen tacaños y en vez de ponerle dos, tan solo le ponen una vienesa y media. El chucrut  es suave y lamentablemente es el de bolsas industriales, nada especial, lleva super poco tomate, y la parte positiva al momento de probarlo es que la mayonesa es casera, aunque también son algo tacaños si es que eres de los que gustan de la generosidad de los maestros plancheros con la  mayonesa  sobre el completo.

En general es un completo sabroso y económico, tiene un sabor bastante similar al de la fuente alemana, asi que ojo a los que disfrutan de ese local, ya que estos son mas contundentes y baratos.

Aspectos negativos: Los aspectos negativos son extras a la comida, y es que el local es demasiado pequeño y a veces cuando hay muchas personas resulta incomodo sentarse a comer.

Aspectos positivos: El local se encarga de preparar un ají con merkén bastante picante, pero es un merkén sabroso, digno de los amantes al ají.


Ver mapa más grande