• Precio:
    $2.500
  • Formas de Pago:
    Efectivo y transferencias
  • Reparto a Domicilio:
  • Local:
    Rincón Valdiviano
  • Sitio web:
  • Telefono:
    (41) 3123263 // (9) 52182762

Tras mantener una conversación previa con la dueña y cocinera de Rincón Valdiviano, nos juntamos en Villa Nonguén para que nos hiciera entrega de dos platos del menú que ofrecen día a día; uno tradicional y uno hipocalórico. Cada colación tiene un valor de $2.500 y además del plato de fondo, trae una ensalada, un postre y un bebestible (jugo o bebida). O sea, es un almuerzo como corresponde. Rincón Valdiviano es un delivery de colaciones que está funcionando de lunes a domingos, así que esperemos que les sea de mucha ayuda este reseña a todos los estudiantes de los alrededores.

El menú tradicional de ese día consistía de un pollo asado con arroz, más una ensalada de lechuga con trozos de pimientos rojos. De principio a fin, se nota la esencia de la comida casera, el sazón, su aroma, los colores. Todo. El arroz llevaba jamón, aceitunas, pepinillos, zanahoria avinagrada, huevo y mayonesa, y sin ser un admirador de los pickles, la combinación de sabores era muy sabrosa, ninguno invadía o predominaba por sobre otro. Además del exquisito arroz, también el pollo estaba muy bien preparado y sin un exceso de sal. En cuanto a la cantidad, la colación es abundante y bien proporcionada.

En esos momentos que no alcanzas a cocinarte o derechamente no sabes, Rincón Valdiviano es ideal. Específicamente, éste es un servicio de colaciones a domicilio y también para llevar (take away food), el menú del día se sube a la página de Facebook del local o también se puede preguntar llamando al número telefónico de éste. Es por esto que, en esta ocasión, no habrá una descripción física del lugar. Las colaciones son muy variadas (lasaña, cazuela, charquicán, tallarines, etc.) e incluso, como se menciona anteriormente, hay opciones para quienes gusten de la comida más light, ya que por el mismo precio, puedes pedir un menú hipocalórico que consta de un plato principal (ensalada), un jugo y un postre.

La colación hipocalórica que comimos aquel día era una ensalada de fideos con porotos, choclos, arvejas, coliflor, brócoli y distintos tipos de aliño, todo esto debajo de una tortilla de zanahoria. Toda este mix de sabores, se potenciaban al echarle limón (el cual venía dentro del envase) y quedaba espectacular, igual de sabroso y abundante que un plato tradicional, pero con muchas menos calorías. Debido a los tallarines, esta ensalada no se come fría, por lo que destacamos los implementos que ocupan para mantener la temperatura de sus almuerzos. Es notoria la preocupación de esto, ya que ninguna de las dos colaciones estaba fría, a pesar de haber soportado dos viajes.

Rincón Valdiviano take away & delivery lleva muy poco tiempo funcionando y su dueña, quien tiene experiencia en distintos restaurants, reparte estos exquisitos platos caseros de lunes a domingo y por el momento, sólo funciona para los sectores de Collao, Los Frenos, Los Lirios y Nonguén. Si eres de uno de estos lugares, no dudes en probar estas exquisitas preparaciones caseras que no tienen nada que envidiarle a otros restaurantes, ya que siendo un servicio totalmente autogestionado e independiente, la calidad de los almuerzos es perfecta. Agradecemos la atención y destacamos el esfuerzo de Rincón Valdiviano. 100% recomendable.