• Precio:
    Junaeb: 1300 y 1600 con todo / Publico en General: 1800 con todo (pan, jugo y postre).-
  • Formas de Pago:
    Efectivo, Beca Junaeb y Tarjetas Bancarias
  • Reparto a Domicilio:
    No tiene
  • Local:
    Café Neruda
  • Sitio web:

Si andas con mucha hambre a la hora de almuerzo y no abundan las monedas, Café Neruda es un buen lugar para matarlo, en primer lugar por lo económico y por ser un lugar agradable donde comer, además de ser uno de los lugares mas tradicionales en Concepción.

Por $1300 puedes disfrutar de un plato de comida sujeto a la minuta del día (el cual puede ser visto en el panel afuera del local), más pan. Si estás dispuesto a pagar $500 más, recibes jugo y postre extra. En el momento en que recibes el plato de comida, da la sensación que no es muy grande pero como dije anteriormente, sirve para matar el hambre, no para quedar satisfecho. El pan es muy chico aunque puede salvar si no quedaste contento con el almuerzo. El jugo es 100% natural, incluso viene con los restos de fruta propios de un jugo preparado en juguera con la fruta sin mucho pelar, lo cual es muy casero, por lo cual puede no ser del gusto del cliente. El postre puede variar entre fruta, yoghurt con cereal o yoghurt con avena. Los menús varían entre: tallarines con salsa pesto, tallarines con salsa boloñesa, charquicán, cazuela, arroz con mostaza, arroz con champiñón, strogonoff, lentejas, porotos, etc. Hay que mencionar también el menú vegetariano que tiene el mismo precio que la colación completa ($1800), el cual incluye: arroz, palta, huevo, zanahoria, tomate, choclo, pepino, betarraga, arvejas y quesillo.

La atención es muy buena por parte de las señoras que atienden en el local y también por parte de los/las garzones/as, pero en hora punta (entre 13:00 y 14:00 hrs.) hay muchas demoras en la entrega de los almuerzos por lo que se requiere de mucha paciencia si se va y se encuentra mucha gente esperando. El local es chico y está dividido en tres cuartos, pero el ambiente es muy bueno, bohemio sobretodo en la noche y la música de acompañamiento es buena: desde Soda Stereo, Electrodomésticos y Charlie García hasta U2 o Coldplay. Hay limpieza en general, salvo el baño que está muy dejado. También hay aire acondicionado.

Diferencias entre los precios para personas con Beca Junaeb:

Colación General $ 1.800.- Plato principal, más jugo, pan y postre. Se puede cancelar con cualquier medio de pago, efectivo, tarjetas de crédito, débito, cheque Sodexo empresa, etc.

Colación Beca Junaeb :
$ 1.300 (Plato principal más el pan)
$ 1.600 (Plato principal más el jugo, pan y postre)

Recuerda que si tienes fotografías de las colaciones de Café Neruda, las puedes enviar en la sección “enviar picada”, adjuntando los links de las imágenes·

Este fue un aporte de:  Juan Pablo D. @juampadonoso


Ver mapa más grande

Aporte enviado, escrito y fotografiado por Juan Pablo Donoso, en twitter @juampadonoso