• Precio:
    1500
  • Formas de Pago:
    Efectivo y Beca Junaeb
  • Reparto a Domicilio:
    No tiene
  • Local:
    La Picá de Mary

Este review lo escribiré con mucha subjetividad y cariño, ya que la Picá de Mary es el lugar al que he ido con frecuencia a almorzar desde hace mas de tres años. La picá de Mary ofrece una sopa, pan, jugo, plato de fondo y ensalada por 1500 pesos, todo rico y fresco.

El último día que fuimos pedimos 3 preparaciones diferentes, pero todas con acompañamiento de arroz, hay días que ofrece  ensaladas de papa, puré, papas mayo, etc. La “Tía Mary” siempre se encarga de tener un menú variado, hay veces que tiene hasta 4 budines  diferentes.

En primer lugar la sopa es exquisita y todos los días varía en detalles, la hace a veces con  cazuela o pollo, mas  trozos de verduras, papas y fideos,  y si les gusta el ají merquen no olviden echarle un poco a la sopa, realmente delicioso.

En los tres platos el acompañamiento fue arroz, el cual estaba bien graneado aunque algo frío, el primero tenia una tortilla de verduras bien cocinada y sabrosa  el segundo un budín de zapallo italiano con verduras que al igual que la preparación anterior estaba delicioso.

El tercero traía una escalopa de pollo, lo bueno es que la tía Mary no las fríe,  sino que las prepara al horno por lo cual quedan bien crocantes y sin aceite, así que si no te gusta ninguna de las opciones siempre puedes pedir una escalopa.

En el caso que seas vegetariano, siempre da opciones y tiene preparado algo para ustedes, ya sea unos tacos de verduras,  arroz con carne de soya o un surtido de ensaladas, solo es cosa de preguntar.

Los dejo invitados a ir a comer, ademas de ofrecer estas colaciones también tiene desayunos y onces con buenos sandwichs  y completos a buenos precios.

La picá es la casa amarilla que se ve subiendo las escaleras, van a darse cuenta de inmediato donde es.


Ver mapa más grande