• Precio:
    2000
  • Formas de Pago:
    Beca Junaeb, Efectivo y Tarjetas Bancarias
  • Reparto a Domicilio:
    No tiene
  • Local:
    Kairos

Picadas Conce fue en grupo a probar las colaciones al Pub – Restaurant Kairos, ubicado en Ohiggins entre Ongolmo y Orompello, a pasos del mall del centro,  y quedamos muy felices con lo que probamos.

El sistema es bien simple, uno cancela en caja y luego hace una fila donde puede escoger entre un variado menú que va desde un  cerdo arvejado sy ierra al horno, hasta pollo asado. Lo anterior lleva un agregado entre el típico arroz o puré, y se le suma a la bandeja un pan pequeño, un jugo y un platillo con ensalada, todo por $2000 pesos. Y si no te gustó nada de la variedad siempre puedes escoger por el mismo precio pero sin ensalada, un plato de pollo asado con papas fritas.

En nuestra primera visita probamos cuatro platos diferentes, los agregados fueron puré, el cual lamentable tenía una textura de haber sido batido antes que molido, pero en cuanto sabor estaba realmente delicioso. El arroz graneado también tenia buen sabor, nada fuera de lo común. Las papas fritas estaban ricas y hay que hacer un reconocimiento a ellas, ya que no eran de las congeladas, habían sido picadas y fritas minutos antes, unos jumbitos extras por la calidad de sus papas fritas!. Respecto al primer plato, fue una sierra al horno, de buen tamaño exquisita! nada que decir. El pollo asado era un truto entero, buen tamaño de presa, y bien cocinado. Las panitas con cebollas muy ricas, a mi en lo personal me gustan mucho y estas estaban buenas. Por ultimo el 4to platillo fue una cazuela de vacuno, que fue el único plato que destiñó pero por pequeñeces, en primer lugar no estaba la cazuela bien caliente y la porción de carne tenia mucho nervio, pero en cuanto a sabor, estaba realmente deliciosa.

Mención honrosa al ají que tienen, cacho e cabra ahumado y licuado, que cosa mas rica, pero cuidado! que es bien picante. Ojala todos los locales ofrecieran ajíes hechos en el mismo local y no esos envasados.

Fuimos por una segunda vez a fotografiar mas preparaciones, estuvieron todas las preparaciones buenas, así que vayan con confianza.


Ver mapa más grande