• Precio:
    1900
  • Formas de Pago:
    Efectivo y Transferencias
  • Reparto a Domicilio:
    Si
  • Local:
    Gastronomía azul
  • Telefono:
    41-2136645.

Fuimos a comer unas colaciones con las cuales quedaran maravillad@s por diversos motivos, entre los que destacan la posibilidad de pedirlos a domicilio sin recargo, la calidad de sus productos y la variedad de tener menú vegetariano, y todo, a bajo costo.

Fuimos a probar sus preparaciones, y nos esperaban dos menú para degustar que consistían en papas doradas con salmón, y lasaña vegetariana. Ambas opciones venían con ensalada y pan. Comenzamos a probar el primer menú que estaba realmente delicioso, en primer lugar el salmón al horno estaba en su punto sin estar recocido ni seco, además de estar espolvoreado con una especia que presumimos era eneldo (¿o tomillo?, la verdad es que realzaba su sabor y quedaba muy rico. Por su parte las papas doradas estaban crocantes, olviden aquellas papas pasadas en aceite o apenas fritas, porque estas estaban doradas y bien cocinadas, y como dato extra, quedarán muy contentos porque venían en muy buenas porciones, por lo que no tengo dudas de que quedarán muy satisfechos al terminar sus platillos. Por su parte el menú vegetariano consistía en una lasaña con salsa bechamel (salsa blanca) rellena con verduras, tales como choclo, champiñón, y en mayor cantidad, acelga, la cual venia a dar contundencia al platillo, realmente rica, a quienes les gustan las verduras tanto como a nosotros quedarán satisfechos con el sabor y volumen de comida esta preparación. La lasaña en su conjunto estaba muy rica y la porción eran contundente, por lo que se la recomendamos totalmente, sean vegetarianos o no, de hecho es una opción muy sana y apetitosa. Por último la ensalada esta muy rica, venía fría por lo que resultó muy refrescante comerla, la cebolla estaba lavada, crujiente y suave, realmente una rica ensalada a la chilena, y reiteramos lo rico de que viniera fría y no a temperatura ambiente, ya que no hay nada mas fome que comer ensaladas tibias.
En caso de que las colacione se acaben también venden ensaladas, por el mismo precio, de diversas variedades como la mediterránea que trae camarones o la ensalada cesar con pollo y queso cheddar.

Queremos recomendarles este local a como de lugar, nos parecieron unas colaciones demasiado ricas y de muy buena calidad respecto a sus ingredientes, estamos hablando de colaciones de verdad, no de puré con vienesas o arroz con hamburguesas, sino de colaciones de puré con chuletas, budines de verduras, salmón, fideos con salsa de champiñon, etc. Y que además salen solo 1900, ¿Que mejor?

Para que pidan a domicilio los pedidos se comienzan a tomar desde las 10:00am y el reparto comienza a las 12:30. Los últimos pedidos se toman a las 14:30 y se reparte en Concepción (sin recargo) y alrededores, hasta Collao.

Si quieren pasar a retirar sus colaciones, la dirección el Caupolican 1678 (diagonal a la esquina de Casa de Salud)