• Precio:
    2000
  • Formas de Pago:
    Efectivo y tarjetas de credito
  • Reparto a Domicilio:
    No tiene

Llegamos aquel el día muertos de hambre al local y al mirar alrededor vimos que las porciones de shop suey eran gigantes, así que cuando se nos acercó el garzón (quien fue bastante amable) pedimos al tiro la colación que costaba 2000 pesos, esto incluía pan, jugo, ají, ensalada o sopa, y el plato de fondo. Nosotros pedimos además ensalada la cual no era tan contundente pero estaba fresca.

La sopa llega de inmediato, la atención es súper rápida. En sabor estaba deliciosa, en lo personal me gusta la sopa y estaba estaba bien caliente, sin muchos componentes, pero sabrosa. El jugo es el tipico en sobre, pero para nada aguado. El pan estaba muy rico, y el ají es delicioso, ese cacho e’cabra ahumado y licuado, probablemente hecho por ellos mismos, es el mismo del kayros, una verdadera maravilla, de hecho el pan lo comimos casi todo con la sopa y el ají por lo cual quedé rápidamente satisfecho.

Al momento de llegar el plato de fondo quedé sorprendido con la cantidad de comida, es realmente contundente, por lo cual disfruté muchos de comer tremendo plato mientras me percataba de que era poco probable que lo terminara. La verdad es que dejé un poco, no fui capaz de comerme todo el plato, por lo cuales es una buena recomendaciones para quienes son buenos para comer. Las verduras venían en grandes trozos y mezcladas con harto pollo, hubiera deseado sentir ese sabor a salsa de soya, pero aparte de eso, la preparación estaba bien cocinada y con buen sabor.

Los puntos positivos es que tienen una muy buena atención, la comida es rica y a buen precio. Los invitamos a visitarlos y estaremos atentos a sus comentarios.

Dirección: Ohiggins 1014