• Precio:
    2 x 3990
  • Formas de Pago:
    Efectivo y Tarjetas Bancarias
  • Reparto a Domicilio:
    Si
  • Local:
    Papasone
  • Sitio web:
  • Telefono:
    041 3182181

Nos fuimos a comer unos churrascos maravillosos en papasone, un local nuevo ubicado en la esquina de Brasil con Anibal Pinto. Llegamos a eso de las 18:15 al local un día frío y de mucha hambre en Concepción, al llegar nos sorprendió su decoración, es sumamente acogedor y con un buen diseño interior, lo que hizo bastante grato nuestra estadía en el local.

Aquel día nos invitaron a probar alguno de sus sandwichs y la decisión fue difícil, en primer lugar tienen una carta de especialidades de la casa, los cual son sandwichs con variadas combinaciones de ingredientes, y si no están satisfechos con eso, además tienen unas torres gigantes que son solo para profesionales. Pero la modalidad que nos llamó la atención es la de la promoción de dos sandwichs por 3990 así que esa escogimos.

La modalidad es perfecta, ya que en primer lugar escoges el tipo de pan entre pan frica, pan pita, o pan frances, mas el tipo de carne entre mechada, churrasco, lomito o pollo. A todo lo anterior puedes agregarle dos ingredientes, donde están los típicos como la palta y tomate, hasta los mas elaborados como cebolla caramelizada, y bueno, la mayo va por parte de la casa. Nosotros quisimos pedir lo más tradicional para que ustedes pudieran ver lo clásico y de ahí sacar sus ideas de pedidos, así que un churrasco italiano en pan frica fue nuestra decisión.

Comenzando por lo exterior el pan estaba claramente fresco, y lo sirvieron tostado sutilmente en la plancha, debemos decir que era bastante ligero y rico, en su interior estaba el maravilloso churrasco a la plancha que como se deben imaginar por las fotos estaba delicioso y muy sabroso, hacer la mención de que era bastante carne la que trae el sandwich, y para nuestra alegría lo mismo ocurrió con la palta que venía molida y hasta nos toco algunos trocitos enteros (no venia licuada ni abultada como ocurre en algunos locales), y respecto al tomate este venia en rodajas gruesas sin escatimar en cantidad. Y para rematar, una de las maravillas del local fue la mayonesa casera que bañaba los ingredientes que venía en una porción bastante generosa, tenia una textura perfecta. Por último queremos contarles que todos los aderezos son de marca, así que ojo los amantes del ketchup y mostaza Heinz, pero acá va la sorpresa para los amantes del picante: tienen toda la variedad de salsas de tabasco, así que los fan de la comida picante estarán maravillados con los sabores de tabasco jalapeño, habanero y chiplote.

Solo nos queda decir que nos dio hambre recordar estos sandwichs que son grandes y con buen volumen de sus ingredientes, sin dudas un sandwichs para recomendar, además que solo cuesta 2 x 3990, una verdadera promoción que dejará satisfechos y felices a cualquiera.

La dirección es Brasil 702, esquina Anibal Pinto. Los días de semana abres de 12:00 a 15:30 y vuelven a abrir a las 18:00 hasta las 00:00. Los sábados abres de las 18:00 hasta las 01:00 aprox. Así que llamen para probarlos y nos cuentan sus experiencias.