• Precio:
    2 x 2600
  • Formas de Pago:
    Efectivo
  • Reparto a Domicilio:
    Si
  • Local:
    La Cueva del Negro
  • Telefono:
    (041) 281 0194

Desde los comienzos de Picadas Conce que a este local le queríamos hacer un review, pero por diversos motivos se fue postergando hasta hoy, asi que después de tanto tiempo les traémos el churrasco italiano del conocido local llamado “La Cueva del Negro”

La cueva del negro nos tiene un interesante promoción, dos churrasco con palta, tomate, y  mayo por 2600. Llamamos al local y se demoraron en contestar, dependiendo del día y la hora muchas veces cuesta comunicarse, así que tienen que seguir intentando, vale la pena.

Alrededor de media hora se demoró en llegar el repartidor que de manera amable nos hace entrega de los sandwichs. Cabe destacar que hemos llamado varias veces y casi siempre se demoran lo mismo, así que si tienen hambre no van a sufrir tanto con la espera. Comenzamos a abrir los sandwichs que venían calentitos en un paquete térmico con servilletas. El pan es delicioso, pareciera que fuera pan amasado pero mas aireado, lo dejan un tiempo en la plancha así que viene a buena temperatura. La carne la hacen a la plancha por lo que se imaginarán como queda de sabrosa, el churrasco es de buena calidad nada que decir, no nos tocó nada de grasa o carne con trozos de nervios ni esas cosas desagradables. Respecto al tomate no trae mucho, solo lo preciso, respecto a la palta es mas abundante y se nota que son vegetales frescos. Por último la mayonesa es casera y con un gusto a ajo, realmente buena. En general es un excelente sandwich y que deja satisfecho, la promoción es ideal para compartir por lo que sale super económico (1300 por sandwich). Solo tenemos una cosa de que quejarnos y es que dos de las tres veces que llamamos olvidaron ponerles los condimentos que pedimos, así que cuando llamen insistan a quien atiende que no olviden los condimentos como ketchup y mostaza.

Los invitamos a que llamen a la cueva del negro y nos den sus opiniones, estamos seguros que no se van a arrepentir.

Fono: (041) 281 0194


Ver mapa más grande