• Precio:
    2 sandwichs x 2600
  • Formas de Pago:
    Efectivo
  • Reparto a Domicilio:
    SI
  • Local:
    El Guerrillero
  • Telefono:
    041 2210043

Interesados en ir probando nuevos deliverys llamamos al local “El Guerrillero”, que por redes sociales fue mencionado por su promoción de dos sandwichs por 2600 pesos. Así que googleamos el numero y nos atendieron amablemente, pero lamentablemente no contábamos con una carta o lista de productos, así que preguntamos que tenían para ofrecer, a lo que nos respondieron: “churrasco, lomito y ave”. Para probar lo mas popular pedimos el churrasco italiano y luego de 30 minutos llegó a la dirección que indicamos.

La promoción consta de dos sandwichs de churrasco con palta, tomate, mayo, de buen tamaño aunque no lucían muy abultados. Al abrirnos nos percatamos que trae una porción moderada de ingredientes pero que sin duda sobrepasan las expectativas del precio de 1300 por sandwich.  La preparación se hace en lo que se asemeja a un pan amasado, pero no migoso ni pesado, es un pan ligero y bien rico, les va a gustar cuando lo prueben, respecto a la carne nada que decir, bien cocinada y sabrosa, la cantidad no es poca, pero tampoco como para que caiga del pan, la palta estaba madura y bien molida, no nos toco esa desagradable sorpresa de cuando algunos locales  preparan la palta aun verde tomando un sabor y textura desagradable, respecto al tomate eran una rebanadas delgadas pero traía harto, se ajustaban a la porción del sandwich, por ultimo la mayonesa no era casera, pero estaba muy rica, asumimos que es esa mayonesa sandwichera que usan las cadenas de comida rápida, de una marca bien famosa que de apellido la llaman “deli”…

Por último los dejamos invitados a que llamen y prueben, porque estaban realmente deliciosos , además son super salvadores, pueden quedar satisfechos con uno, de hecho nosotros quedamos satisfechos solo con uno, así que si están en pareja pagar 1300 por persona es súper buena opción, y además llegan a la casa, ¿que mejor?. ¡No olviden comentar y contarnos sus experiencias, buen provecho!

FONO: 041 2210043


Ver mapa más grande