• Precio:
    4500
  • Formas de Pago:
    Efectivo y Tarjetas Bancarias
  • Reparto a Domicilio:
    No tiene
  • Local:
    Casino Segunda Compañía de Bomberos de Concepción

Que gran chorrillana tiene este local, por 4500 pesos disfrutamos de una chorrillana de la cual comen tres personas con la seguridad de quedar satisfechos. La presentación es una buena cantidad de papas fritas, cubierta con una mezcla de cebolla frita bien acaramelizada con carne de cerdo (mucha carne de cerdo, mucha!), vienesas y todo condimentado todo con un poco de orégano, para luego reposar encima dos huevos fritos.

De antemano les digo que la chorrillana es deliciosa, pero primero revisemos uno a uno los ingredientes; En primer lugar las papas fritas y que a mi gusto fue el único punto en contra dado que estaban un poco pasadas en aceite, nada crujientes como uno esperaría, no se si fueron fritas en aceite que aun no estaba bien caliente o por exceso de uso del mismo, pero en las fotos se puede ver que no estaban en su punto ideal. La cebolla estaba sabrosa y bien frita, no estaba fuerte y tenia buen color, se notaba que había sido frita y cocinada en la plancha junto a la carne, esta ultima venia en gran cantidad, en las fotos incluso no se logra apreciar toda la carne de cerdo que venia en cubos de buen tamaño, se agradece lo generoso que fueron con eso, aunque la compañía de la carne eran vienesas, raro para una chorrillana, pero al menos estaban ricas. Por ultimo los huevos bien fritos remataban una linda presentación que acompañó a la calidad del producto final. Los condimentos eran de los económicos pero la mostaza estaba rica, al momento de querer probar el ají me percaté que no estaba en la mesa y asi que se lo solicito al garzon, este llega con un chancho en piedra delicioso, así que no duden en pedir ají cuando vayan a probarla.

Aunque no se ve una chorrillana muy grande, es sumamente contundente, para que dos personas la terminen deben tener realmente mucha hambre, por lo que recomendamos ir a comerla de a tres personas y pasar un rato agradable en una picada bastante económica y cercana a la Universidad de Concepción.


Ver mapa más grande


Ver mapa más grande