• Precio:
    5500
  • Formas de Pago:
    Efectivo, Beca Junaeb y Tarjetas Bancarias
  • Reparto a Domicilio:
    No tiene
  • Local:
    Kayros

Que decepción nos llevamos al ir a comprar la chorrillana del kayros, y no porque sean malas, sino porque son super pequeñas, y lamentable porque por el precio ni con papas fritas rellenaron el plato =(

Fuimos con las expectativas altas ya que habíamos ido con anterioridad a probar las colaciones – Kayros  las cuales tuvieron muy buenas referencias, pero no así sus chorrillanas.

Compramos dos chorrillanas asumiendo que serían suficientes para que comiéramos cinco personas, pero la verdad es que por mil pesos mas en otros lados se comía casi lo mismo que al unir las dos chorrillanas que llegaron a la mesa. Pero dejemos de hablar de cantidad y veamos la calidad. En primer lugar no usaban cortes de carne como es costumbre, acá las hacen con churrasco  los cuales estaban ricos pero imaginarán que no es lo mismo, la cebolla estaba muy bien cocinada, bien frita y blanda, en general mezclada con el churrasco hacían un buen “pino” rematado finalmente con dos huevos fritos. Por ultimo las papas fritas estaban ricas, las habíamos mencionado en el review de sus colaciones, donde dijimos que eran crujientes y se notaba que no eran papas congeladas.

Si quieren comer algo rico no duden en pedirla, pero si van con dos amigos más van a quedar con ganas de pedir otra. La chorrillana viene con cerveza de litro o dos vasos de bebida, la atención es buena así que no olviden la propina.

 


Ver mapa más grande