• Precio:
    5500
  • Formas de Pago:
    Efectivo, Tarjetas Bancarias, Sodexo
  • Reparto a Domicilio:
    No Tiene
  • Local:
    Chef Carlitos

Volvimos a visitar Chef Carlitos después de la reseña que hicimos sobre la Pichanga que preparan, pero esta vez para probar su famosa Chorrillana.

Llegamos al local ya sintiéndonos como en casa y pedimos unas micheladas de “aperitivo”, por favor no nos juzguen, que en cosa de segundos estaban en nuestra mesa, muy bien por el garzón que es sumamente atento y rápido, eso si, la chorrillana demoró en llegar. En general la cocina de este local no es muy rápida pero cada vez que pedimos algo quedamos super conformes, la espera siempre vale la pena y esta chorrillana no fue la excepción.

Tienen dos tipos de chorrillana, la grande y mediana, nosotros pedimos la grande y la comimos entre cuatro personas quedando todos satisfechos, ahora si son buenos para comer la pueden terminar entre dos, sería una maravilla hacerlo.

La chorrillana consiste en una gran porción de papas fritas con cubos de carne, cebolla a la plancha y huevos revueltos, pero vamos por parte: Las papas fritas como se los mencionamos antes son super ricas, picadas y fritas por ellos mismos garantizan comer papas que no están pasadas en aceite ni menos añejas, se entiende también que por ese motivo se demoran un poco en tenerlas listas. La cebolla frita mezclada con los huevos en la plancha que sumamente sabroso, en algunos locales los huevos los ponen fritos sobre la preparación, acá no es así pero a cambio el huevo absorbe todo el sabor del jugo de la carne. Por ultimo el punto débil de la preparación es que la carne tenía muchos nervios por lo que incluso dejamos unos cubos, pero quedando conformes con lo que llegó a la mesa. A todo esto, mención honrosa al ají, cada vez que vamos tienen una maravilla de ají, siempre casero y sabroso.

Solo nos queda invitarlos a probar esta chorrillana que por solo 5500 comen 4, así que a poner 1375 por cabeza y a disfrutar de esta preparación en uno de los locales típicos de concepción.


Ver mapa más grande