• Precio:
    6500
  • Formas de Pago:
    Efectivo y tarjetas bancarias
  • Reparto a Domicilio:
    No
  • Local:
    Acorde

En la busqueda de alguna piacada para dos personas nos paseamos por los alrededores de la plaza España, que para nuestra sorpresa no ofrece gran variedad de locales con ofertas de comida, al menos para sentarse comodamente a comer con música ambiente. Llegamos a la esquina de Salas con Barros Arana y nos llamó la atención un local nuevo, así que viendo el precio de la chorrillana a 6500 no dudamos en entrar ya que nos pareció un buen precio por la ubicación, además es un local nuevo y en gran medida nuestra idea es potenciar estos locales que van emprendiendo en Concepción.

Entramos al local y nos pareció muy bonito y bien arreglado, se nota el trabajo dedicado en dar una buena impresión y crear un ambiente con sello propio. Nos sentamos y nos trajeron amablemente la carta, momento en que nos percatamos que los precios no eran caros, pero mantuvimos la primera opción y decidimos pedir la chorrillana.

Al cabo de unos minutos llego la chorrillana, ¿chorrillana?, no lo sabemos, nosotros la bautizamos como Chorripichanga, porque aparte de la preparación tradicional de una chorrillana, en este local le agregan hermosos tomates, aceitunas y trozos de palta. ¿que nos pareció?, ¡Una maravilla!.

Felices comenzamos a dar de baja esta maravilla de platillo, resaltando sin dudas la muy buena calidad de sus ingredientes, un pollo exquisito y en buenas porciones, carne de cerdo blanda y sin nervios, vegetales frescos, y ese huevo mezclado maravillosamente con la cebolla. Cada producto por separado era de buena calidad, resaltan en la preparación el pollo, que creemos que aparte de ser cocido, lo tiran a la plancha donde absorve todo ese gusto a carne frita con cebolla, lo que agrega mucha mas sabor a la preparación final.

Así que solo nos queda que visiten este lindo local ubicado en Barros Arana Esquina Salas y nos des su opinón!