• Precio:
    3100
  • Formas de Pago:
    Efectivo y Tarjetas Bancarias
  • Reparto a Domicilio:
    No Tiene
  • Local:
    Hugo Restaurant

Resulta ser algo curioso cuando uno va a un local por primera vez y las expectativas fluyen tan rápido, entre tantas recomendaciones que nos han dado, ya sentíamos satisfacción solo por ir rumbo al local, pero antes de ir por su mas famosa recomendación, quisimos probar lo que otros no piden, y es por eso que a nuestra primera visita a Don Hugo fue para probar sus sandwichs, en vez de la tan recomendada pichanga, para de algún modo dar una mirada diferente a los otros productos que este local ofrece.

El local tiene un aspecto ochentero y noventero, una mezcla de fuente de soda y restaurant old school, nos gustó mucho lo que vimos y la atmósfera que tiene, sus sillas acolchadas, sus mesas con mantel, las familias compartiendo una pichanga, etc. Nos entregaron la carta y pedí un chacarero, el clásico sandwichs de churrasco con tomate y porotos verdes. Este local ofrece una variedad de sandwichs clásicos en pan francés y otros en pan de “hamburguesa”. Debemos decir que la atención no fue muy buena, pero nosotros tuvimos la mala suerte o nuestro garzón justo andaba “apurado”, ya que vimos en otros una atención muy cordial y amena.

Al cabo de pocos minutos nos trajeron el esperado chacarero en pan frances, lamentablemente no los preparan con rodajas de ají verde. Aún así no nos desanimamos y probamos la preparación que a primera instancia da una muy buena impresión ¿y al abrirlo? una maravillosa sorpresa por la cantidad de carne que trae.

El pan frances es un pan común y corriente, nada especial, pero debemos aceptar que parte de la gracia es esa, comer un sandwich que deja una sensación a ser hecho en casa, aunque hubiera sido ideal que lo dejaran en la plancha unos minutos para sentirlo mas crocante o algo tostado. Respecto al tomate nada malo que decir, fresco y en buenas porciones, lo mismo con los porotos verdes, aunque como nos gustan tanto quizás hubiéramos querido un poco mas. Por último la carne: ¡que carne mas deliciosa trae!, da gusto comer churrascos hechos por el local  y no esos congelados que son ultra delgados. La carne viene cortada en trozos medianos, bien cocinados y algo jugosa, en general es lo que le da el valor a esta preparación.

A modo de comentarios generales quizás el precio no es el mas correcto dependiendo de cada bolsillo, pero al menos se garantiza un producto de buena calidad y contundente, por lo cual si se quiere dar un buen gusto no dude en ir. Espero que los visiten y nos den sus comentarios.

Visitalos en: Freire 883