¿Recuerda la reseña de la mechada italiana que comimos en el local llamado “Donde la Rusia”? Pues bueno, hoy les traemos otra preparación del local, el burrito.

El burrito consiste en una tortilla con carne a elección mas choclo, lechuga, palta, tomate, y por supuesto, la maravillosa mayonesa casera. Al llegar el burrito a nuestra mesa lo partimos por la mitad y pudimos ver las porciones de cada ingrediente, los cuales son abundantes y frescos. Si lo encuentran pequeño en las fotos, no se engañen, un burrito es súper “llenador”.

Comenzamos a disfrutar la preparación y para nuestra agradable sorpresa la dueña del local nos invita a probarlo con las salsas que tienen. Recomiendo no “ensuciarlo” con los típicos condimentos, y que se lo coman con un chancho en piedra que preparan en el local, el cual es exquisito, se siente el tomate y el gusto al maravilloso ajo. Si no les gustan las cosas picantes prueben igual, no es picante. Otra salsa perfecta para el burrito es una salsa agria que presumimos está hecha con yoogurt, la cual trae trocitos de ciboulette, perfecta para está preparación que es sumamente fresca.

Está en sus manos ir por un burrito donde la rusia, probar sus salsas y disfrutar de esa palta recién molida, lechuga crujiente,  y frescos tomates acompañados con choclos en una tortilla de buen tamaño.

¿Dirección?, Ohiggins 189.