• Precio:
    1990 y 2800 con bebida y papas fritas con salsas
  • Formas de Pago:
    Efectivo y Tarjetas Bancarias
  • Reparto a Domicilio:
    Si
  • Local:
    A la Turca

Ubicada en Paicavi, una de las calles penquistas más transitadas y paso obligado para probar una picada internacional: A la Turca.

Nos bastaron unos minutos afuera, para decidir nuestro menú, y no fue difícil, con modestos precios nos dispusimos a tomar asiento y entre taburetes, vitrina e ingredientes, captó nuestra atención un asador vertical que gira constantemente, en el cual se cocina la carne empalada; el tradicional Kebab, todo a la vista del consumidor, algo que rescatamos de este lugar.

El clásico Kebab fue uno de los platos que gentilmente nos sirvieron, una receta típica de Turquía compuesta de carne, tomate, cebolla, lechuga, choclo, finos hilos de zanahoria, y por supuesto, la salsa turca de ajo ; todo, dentro de un pan tradicional turko, redondo, migoso y blando, que ha sido cortado previamente casi en su totalidad. El pan y la carne tierna fueron el complemento perfecto que al paladar hicieron notar la crujiente cebolla con una diferencia casi imperceptible comparada a la lechuga y la zanahoria cruda. Debemos rescatar que la carne era de pollo y adquiría un sabor excepcional al cocinarse al estilo Kebab, queda sumamente tierna, suave y sabrosa.

A la promo del Kebab lo acompañó un pocillo con papas fritas, si bien su preparación no era casera, la degustación fue deliciosa al contar con la alternativa de salsas que se dejarían escurrir entre las papas hasta el fondo del recipiente. Mi alternativa fue la salsa turca de ajo y la de mi compañero lo mismo añadiendo ketchup (maravillosa combinación), pero que fue degustada en el Rollo Kebab.

Llegamos al lugar sin haber almorzado y nos fuimos satisfechos ¡Lo único que dejamos fue un poco de bebida! apenas terminando la promoción. Recomendable en proporción y sabor para un almuerzo o bajón, la próxima vez, iremos en ayuna.

Ver mapa más grande