• Precio:
    5900
  • Formas de Pago:
    Efectivo y Tarjetas Bancarias
  • Reparto a Domicilio:
    Si
  • Local:
    PAPASONE
  • Telefono:
    041 3182181

Volvimos a visitar  PAPASONE luego de quedar mas que felices haciendo la reseña de sus churrascos, pero esta vez la visita fue por un gran desafío, comernos el sadwichs mas grande del local: El Big Papasone.

Llegamos al local, el cual es muy acogedor y cómodo, y esperamos expectantes el comentado sandwich, que es prácticamente una torre. Al llegar el sadwich nuestra sorpresa fue enorme, aparte del tamaño que tenia, lucia realmente apetitoso y con una contundente cantidad de ingredientes en grandes porciones. Lo primero que hicimos fue cortar un cuarto del sandwich y quedamos mas que felices con toda la carne que traía en su interior, además de que mantenía su temperatura a pesar de que pasamos varios minutos sacando las fotografías, y a aún así la carne aun botaba vapor. Así que ahí estábamos… A punto de probar el sandwich aún calentito al cual le chorreaba la yema del huevo frito, si hasta fue poético el momento, en serio queridos lectores y lectoras. Pero antes de comentar de lo general, comencemos por sus ingredientes: la carne consiste en churrascos a la plancha (carne de verdad, no churrascos tela de cebolla congelados) en una gran porción, estaba blanda y sin nervios molestos, así que quedarán contentos con la calidad. La segunda carne consistía en lomo de cerdo que estaba sumamente blando, parecía incluso carne mechada, estaba sabroso  y era parte de la segunda capa. En lo que respecta a todo el relleno, este traía palta recién molida en buenas porciones, tomate fresco y en rebanadas gruesas, lechuga hidroponica, y una exquisita cebolla morada, realmente todos los sandwichs deberían tener cebolla morada. Los extras eran un huevo frito que se combinaba perfecto con el queso, tocino a la plancha ahumado y pepinillos, osea, realmente trae hartos y buenos ingredientes. Respecto al pan este es pan frica fresco, asi que puesto en la plancha un momento queda calentito y muy blando. Por último lleva una generosa porción de mayonesa casera de la cual le hablamos en la reseña anterior, la que es realmente una maravilla.

Este sandwichs fácilmente deja satisfechos a dos personas, así que los retamos a que se lo puedan comer solos, yo apuesto a que no podrán. Todas las porciones son generosas y la mezcla de sabores como se imaginarán explotan en la boca, espero que se atrevan y acepten el reto, además que si lo comen en el local viene con bebida y papas fritas del tipo snacks, así que aprovechen la oferta.

La dirección es Brasil 702, esquina Anibal Pinto. Los días de semana abres de 12:00 a 15:30 y vuelven a abrir a las 18:00 hasta las 00:00. Los sábados abres de las 18:00 hasta las 01:00 aprox. Así que llamen para probarlos y nos cuentan sus experiencias.