• Precio:
    $2590 con bebida
  • Formas de Pago:
    Efectivo y Tarjetas Bancarias
  • Local:
    Bon Jour

 

A una cuadra de la plaza Independencia por Caupolicán casi llegando a Freire se encuentra Bon Jour, un local de comida rápida muy tranquilo que con sus letreros en la calle sabes inmediatamente que es lo que te puedes servir, así fue como supe que servían el clásico Barros Luco.

Entre y por ser de mañana no había mucha gente en el local, algo que a muchos nos gusta porque la atención es rápida y expedita, apenas me senté apareció una muy amable camarera para pedir mi orden, un barros luco con bebida. Casi al instante me trajo mi vaso de bebida, tamaño normal, unos 200 cc, y pasaron unos 10 minutos y llego mi orden.

La primera impresión del sándwich es que es muy pequeño, lo abrí para examinar y traía tres pedazos de churrasco, más abundante queso. La carne estaba sabrosa, no muy condimentada pero con una buena cantidad de sal, el queso estaba muy bueno, no era de mala calidad y la cantidad era muy generosa, con respecto al pan estaba muy blando y sabroso, un contenedor perfecto para los ingredientes. Cave mencionar que como estaba recién preparado venia muy calentito por lo que el queso estaba derretido, pero no como agua.

Al terminar con el sándwich quede bien satisfecho y saciado, el tamaño era muy engañador, y la combinación carne queso es muy llenadora, por lo que realmente quede contento con el local y su producto.

Para disfrutar de un buen Barros Luco con bebida por tan solo $2590  Bon Jour es un muy buen lugar, atienden muy bien y consta con una excelente ubicación.

La dirección del local es Caupolicán 576