• Precio:
    3700 y 4600 con bebida Papas,nuggets o empandas
  • Formas de Pago:
    Efectivo y Tarjetas bancarias
  • Reparto a Domicilio:
    SI
  • Local:
    American Burger
  • Sitio web:
  • Telefono:
    041-3280831

Si quieren probar una hamburguesa hecha de verdadera carne jugosa y con todo el sabor de una tradicional norteamericana tienen que probar las maravillas que vende American Burger

American Burguer es un local nuevo que llegó a Concepción ofreciendo una carta con hamburguesas  con y sin promoción, además en variedades con doble porción de carne. Está vez nuestros amigos nos invitaron a probar unas de sus hamburguesas mas solicitadas: la “Bacon Burger”.

Luego de hacer nuestro pedido llegaron puntualmente a la hora acordada junto a una promo de bacon burger la cual venía en una linda bolsa de papel con 3 empanadas de queso, una lata de bebida, y la famosa bacon burger envuelta en el característico papel.

Lo primero que hicimos fue saciar el hambre con una de las empanadas, realmente deliciosas, no son las típicas cuadradas con poco queso. Estas son alargadas y muy crujientes, con mucho queso y bien sabrosas (perfectas para mezclar el sabor entre bocados de hamburguesa)

¿Y la hamburguesa? Una maravillosa combinación de sabores que queremos describir por sus componentes. En primer lugar el pan es blando con semillas de sésamo, es el pan tradicional de una hamburguesa americana, blando, esponjoso y de buen sabor. La hamburguesa llega a sorprender, es pura carne, no se sintió jamas un trozo de grasa o nervio, de hecho es bastante magra y jugosa, como esta hecha a la plancha la hamburguesa toma un sabor delicioso lo que garantiza que tenga o no tenga mas ingredientes, la hamburguesa por si sola es en gran medida la protagonista. Los ingredientes de esta hamburguesa son unos anillos delgados de cebolla morada, la cual es sumamente suave y combina perfectamente con una buena cantidad de pepinillos. El otra ingrediente protagonista (aparte de la carne) es el tocino, el cual es cocinado a la plancha concentrando su sabor y dejándolo ligeramente crujiente. Para rematar esta maravillosa hamburguesa, bacon burger tiene queso cheddar, y de bálsamo, una maravillo salsa bacon la cual emulsiona la preparación y le da un toque de acidez.

Es una hamburguesa sumamente exquisita, gran combinación de ingredientes y con un sabor característico de hamburguesa gringa, así que todos los amantes de las hamburguesas clásicas americanas se van a deleitar.

La dirección es Barros arana 1241 y el teléfono del delivery es 041-3280831